Quart de Poblet abre este sábado 27 su tradicional Fireta de Nadal

1
2671

Quart-fireta-Nadal

La Fireta de Nadal de Quart de Poblet abrirá las puertas el sábado 27 de diciembre a las 11 horas en el Pabellón Cubierto del Polideportivo Municipal, y continuará el día 28. El horario previsto es de 11 a 14 horas y de 16.30 a 20.30 horas.

La Fireta ofrecerá un completo programa lúdico, que incluye talleres, atracciones hinchables, actuaciones y la party informática, entre otras muchas sorpresas. Sin olvidar las actividades para la reflexión y para formar a ciudadanos y ciudadanas ejemplares, como el espacio de la solidaridad, necesaria siempre pero especialmente ahora, el Banco del Tiempo o los talleres de bebidas saludables.

Contará también con la presencia de diferentes departamentos del Ayuntamiento, que facilitarán toda la información de interés sobre programas y servicios municipales ligados, principalmente a la educación, al empleo, a las ayudas sociales y al Gobierno Abierto, con la presentación de “Ajuntament Obert”, el nuevo portal pensado para favorecer el empoderamiento ciudadano y el diálogo con la administración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.