Quart de Poblet cambia 86 puntos de luz para reducir en un 52% el consumo eléctrico de 2 de sus calles más céntricas

24 lecturas

El Ayuntamiento de Quart de Poblet ha realizado mejoras en la iluminación de las calles Padre Jesús Fernández y Literato Azorín, dos vías centrales del municipio muy concurridas.

Quart de Poblet mejora la iluminación y reduce el consumo eléctrico en más de un 50%Con una inversión de 45.000 euros, Quart de Poblet actuará sobre 86 puntos de luz, instalando luminarias a cinco metros de altura en el paso peatonal de la acera, renovando los leds e incorporando luminarias intermedias en cada farola.

Gracias a esta intervención, no solo se ha reforzado la iluminación de ambas calles, mejorando la seguridad de la zona, sino que permitirá reducir el consumo eléctrico de esta zona en un 52’5%.

El trabajo se está desarrollando en dos fases, la primera de ellas abarca la calle Padre Jesús Fernández, entre la rotonda y el cruce con la calle Madre Asunción Soler, que está a punto de finalizar; y la segunda, comenzará la semana del 8 de febrero y se actuará sobre la calle Azorín, además de concluir con el tramo restante de la calle Padre Jesús Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí