Púrpura Pansa, Daniel Binelli y Polly Ferman presentan en Puçol el disco ‘Sax&Tango’

726

El cuarteto de saxofones Púrpura Pansa, originarios de Foios, contaron con la colaboración de dos grandes referentes del tango, la dupla de Daniel Binelli y Polly Ferman, para la creación de su nuevo trabajo discográfico: ‘Sax&Tango’.

El concierto de presentación del disco tendrá lugar el próximo día 18 de septiembre a las 22:00 horas en l’Espai Jove de Puçol (Calle Buero Vallejo nº 25). La entrada es gratuita, previa reserva al teléfono 961421949, hasta completar el aforo.

Disco de ‘Sax&Tango’.

La unión del cuarteto Púrpura Pansa (Manuel Alejandro Romero Perálvarez , saxo soprano; Juanlu Gonzálvez Devis, saxo alto; Héctor Andrés Aguiles, saxo tenor; Javier Teruel Orts saxo barítono), con diez años de presencia en escenarios de Europa y España, junto a la extensa y brillante carrera como pareja musical de Binelli y Ferman dio origen a un creativo repertorio que atrapa composiciones de Horacio Salgán, Astor Piazzolla o el propio Binelli. Entrelazando los aires jazzísticos, donde Púrpura Pansa desarrolla su excelente propuesta, junto al tango vanguardista impulsado por el gran bandoneonista Binelli y su compañera pianista Polly Ferman, ‘Sax&Tango’ se muestra como obra pionera en tierras valencianas invitando a sospechar que esta fusión (o mixtura), dará importantes frutos musicales en futuras formaciones y conciertos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.