Puig cierra el posible debate sobre la sucesión de Jorge Rodríguez al postular a Toni Gaspar

9 lecturas

La reunión del PSPV para cesar a Jorge Rodríguez de todos sus cargos orgánicos tras su detención en el transcurso de la Operación Alquería sirvió al secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, para proponer a Toni Gaspar como su sustituto como presidente de la Diputación de Valencia.

Toni Gaspar diputacion de ValenciaLa propuesta la ha realizado Ximo Puig en una reunión del secretariado del PSPV-PSOE, convocada de urgencia para analizar la situación de Jorge Rodríguez. El anuncio de Puig parece una jugada maestra para anticiparse a los posibles movimientos de sus rivales internos para proponer un candidato alternativo.

Toni Gaspar, propuesto por la dirección del PSPV-PSOE para sustituir a Jorge Rodríguez en la presidencia de la Diputación de Valencia tras su detención en la operación Alquería, es un joven alcalde que en 2012 disputó el liderazgo del PSPV en la provincia de Valencia a José Luis Ábalos y en 2014 las primarias a Ximo Puig a la presidencia de la Generalitat, y en ambos casos perdió

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí