Puig anuncia un abono especial de EMT, Metrovalencia y metrobus de 7 euros con viajes ilimitados la semana de Fallas

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha anunciado este miércoles que la Autoridad Metropolitana de Transportes lanzará el próximo marzo un bono que permitirá utilizar la red pública de autobús, metrobus y metro durante 7 días por 7 euros coincidiendo con las fiestas de Fallas, Magdalena y Fogueres.

Puig ha hecho este anuncio durante la sesión de control al Consell celebrada en Les Corts, en respuesta a una pregunta del síndic de Compromís, Fran Ferri.

Este bono permitirá hacer viajes ilimitados en las redes de transporte metropolitano de las tres capitales valencianas, según ha informado el presidente de la Generalitat.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *