Puesta de largo oficial en Burjassot del Festival de Les Arts Vol. 3

100 lecturas

La tercera edición del Festival de Les Arts arranca oficialmente este fin de semana con una fiesta de presentación que reunirá a algunos de los artistas que se darán cita en la Ciudad de las Artes y las Ciencias los próximos 9 y 10 de junio así como algunos nuevos talentos.

Este sábado 13 de mayo el Auditorio de la Casa de Cultura de Burjassot será la sede de una fiesta muy musical que contará con la presencia de Sidonie, Rayden o La Habitación Roja entre otros.

Además, habrá una presencia muy señalada de las bandas valencianas emergentes, con los semifinalsitas de  Sona La Dipu Durga, Pronoise y Six To Fix.

A lo largo del sábado, de 12:30 a 23:00 horas, se podrá disfrutar de múltiples actividades para adultos y en familia, como  los ya clásicos de los festivales food-trucks: cocina vegana, para celíacos, sushi, pulpo o fast-food entre las opciones a elegir. Entre las actividades infantiles destaca laSilent Disco, de 15 a 17 horas

Sidonie presentará su último trabajo, 'El Peor Grupo del Mundo', mientras que Rayden, quién también está de estreno, nos traerá 'Antónimo'. Por su parte, los valencianos de La Habitación Roja nos harán ponernos a los pies de su 'Sagrado Corazón'.

Las entradas para esta fiesta de presentación pueden adquirirse a 10€ en taquilla. Los niños de hasta 9 años van gratis. En cuanto a los abonos para las dos jornadas del Festival de Les Arts mantienen el precio de 44€ + gastos hasta el 14 de mayo.

Les Arts presenta como reclamo para este año Fangoria, TheVacciones, Jakebugg o Digitalism. Además, la organización acaba de anunciar que theBasement, con su “electrónica gourmet” estarán durante todo el sábado 10 de junio poniendo la nota electrónica desde su caravana llamada “La Desmontable” con DJs como Baldo, Javi Bayo o Chelis.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí