El tinglado 2 del Puerto de Valencia acogerá el único evento sólo con artistas y dj's valencianas

32 lecturas

El Tinglado 2 del Puerto de València acoge este viernes, 9 de marzo, el 'Dia de la Dona Festival', el único evento sólo con artistas y dj's mujeres, y además, todas valencianas.

Dia de la Dona PresentaciónEl equipo de Marenostrum estará este viernes apoyando el 'Dia de la Dona Festival', y lo hará sorteando 3 abonos entre todos los asistentes que suban una foto a sus redes sociales y mencionen o etiqueten a las del Festival Marenostrum, que se celebrará el 6 y 7 de julio en La Marina de València.

La iniciativa del Ayuntamiento de València, FOTUR Y PRODJ arrancará a las 20 horas en el Tinglado 2 del Puerto de València y es completamente gratuita.

El protagonismo de la mujer será absoluto, con las voces de Josephine Sweet, Lara Taylor, Rebeca Moss y Sandra Polop, que se complementará con un cartel dj's valencianas: Tanya Bayo, Agata Angel, Alicia DC, Charo Campillos, Marien Baker, Miss Rose y Mónica X.

De esta forma se demostrará que València tiene muchas mujeres de primer nivel en el mundo de la música, en un evento gratuito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí