Puerto Mediterráneo se compromete a contratar de forma preferente con empresas del Parque Tecnológico de Paterna

1 lecturas

Intu-Eurofund Investments, promotora del complejo comercial y de ocio Puerto Mediterráneo Shopping Resort ha firmado un convenio de colaboración con la Entidad de Conservación del Parque Tecnológico que recoge diferentes medidas para  impulsar la actividad económica de este parque empresarial en el que tienen sede más de 400 empresas.

Puerto Mediterráneo. Parque Tecnologico

El acuerdo, suscrito por  Salvador Arenere, consejero de Intu-Eurofund Investments y Antonio Alagarda, presidente de la entidad, prevé que Puerto Mediterráneo Shopping Resort contrate de manera preferente los servicios de las empresas ubicadas en el Parque en la construcción y desarrollo del centro, siempre y cuando las ofertas presentadas se ajusten a las condiciones del mercado.

En este sentido, los promotores del proyecto establecen en el acuerdo que la contratación de mano de obra se realice a través de la bolsa de empleo del Ayuntamiento de Paterna para todas las empresas que desarrollen obras y trabajos relacionados con Puerto Mediterráneo. Asimismo, el convenio prevé que la Entidad de Conservación del Parque Tecnológico proporcione al centro comercial y de ocio planes anuales de formación para colaborar en este campo.

Una vez iniciado el proceso de comercialización, se abrirá un periodo de preferencia en el alquiler de espacios para todas aquellas asociaciones empresariales con las que han firmado acuerdos, en su mayoría en el ámbito de influencia del centro, que se podrán beneficiar de un descuento en la renta sobre los precios de tarifa.

Asimismo, los promotores de Puerto Mediterráneo se han comprometido a estudiar la viabilidad de ampliar la actual red de carril bici del municipio para conectarla con el Parque Tecnológico. Esta actuación se enmarca en la mejora de la movilidad y los accesos al área de influencia del centro, en los que Intu-Eurofund Investments prevé invertir más de 72 millones de euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí