Puçol refuerza sus servicios en la playa ante el incremento de población en verano

16 lecturas

Con la llegada del verano y las vacaciones, la población de la playa de Puçol aumenta considerablemente. Teniendo en cuenta este hecho, el Ayuntamiento refuerza sus servicios en la mar a la vez que ofrece algunos novedosos para los ciudadanos y visitantes.

Puçol servicios playaEntre ellos, el centro de salud dedicado a la playa abierto todas las mañanas de lunes a viernes. El horario de las atenciones médicas será de 8:30 a 10:30 horas y de 11 a 13:30 horas. La atención de urgencias se de 8:30 a 14:30, que después se atenderán al casco urbano. Y la enfermería atenderá de 12 a 13 horas. Para pedir cita con el médico se hará tocando al 96 321 07 21 de 8 a 15 horas.

El Tourist Info ofrece del 1 de julio al 31 de agosto préstamo de bicicletas 100% gratuito. El único requisito es una fianza de 50€ y un DNI, con el compromiso de volver-la en perfecto estado.

Para cultivar la mente la biblioteca municipal se extiende a la Oficina de Turismo donde se podrá leer, estudiar y coger libros en préstamo con el carnet de la biblioteca o un DNI.

También para mejorar la forma física se ofertan clases de Yoga los lunes, pilates los miércoles y baileterapia  los viernes de 9:30 a 10:30 en julio y agosto, en la cubierta de la Calle Xúquer que hace lado con la Plaza Rosa dels Vents. Por la noche, podremos disfrutar de ritmos latinos y baileterapia todos los días entre semana, de 20 a 21 horas en la Plaza Rosa dels Vents.

También se refuerza el transporte masivo con el objetivo de reducir la contaminación con una línea regular de bus del casco urbano a la playa, y otra del núcleo hacia las urbanizaciones. Haz clic aquí para consultar horarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí