Puçol presenta su tercera Ruta de la Tapa con una generosa degustación de ostras

11 lecturas

La inauguración oficial de la feria Puçol DeMostra sirvió de marco a la presentación oficial del cartel de la tercera Ruta de la Tapa, que este año se celebrará del 30 de agosto al 9 de septiembre. Los miembros de la Agrupación de Peñas finalizaron el acto con una degustación de las que hacen historia.
Uno de los miembros fundadores de la Agrupación de Peñas, Juan Sebastiá, fue el encargado de presentar un acto sencillo en la avenida Mancomunitat, en un escenario montado para los eventos especiales de la feria comercial. En su intervención hizo un recorrido por las dos ediciones anteriores, con especial hincapié en las cifras: la segunda edición, celebrada durante las fiestas de septiembre de 2012, superó las 180.000 tapas servidas.

El invitado especial de la jornada, el presidente de la Asociación Valenciana de Periodistas y Escritores de Turismo, Luis Mª Agudo Crespo, hizo un repaso no sólo a la ruta, sino también a la gastronomía como elemento específico para atraer turismo.

La alcaldesa en funciones, Paz Carceller, presentó el cartel oficial de la tercera edición y entregó varias placas de agradecimiento a los distintos colaboradores de la Ruta de la Tapa Vila de Puçol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí