Puçol pide a conselleria pruebas PCR para los profesores al iniciar el curso

9 lecturas
El Ayuntamiento de Puçol ha remitido hoy a conselleria de Educació y de Sanitat la petición de que se practiquen pruebas PCR a los profesores y profesoras al inicio de curso y de forma periódica. Así lo ha explicado la alcaldesa del municipio, Paz Carceller, a través de un comunicado.

Coordinar medidas ante la Covid-19

Un escrito en el que la primera edila también ha informado de que el consistorio ha mantenido una reunión con los directores y directoras de todos los centros de la localidad, para coordinar una vuelta al cole "segura y con las máximas garantías" ante esta situación de coronavirus.
Así, en el encuentro de la corporación municipal con los máximos responsables de los centros escolares, se han tratado diversos temas de interés de cara a volver a las aulas la próxima semana. Los accesos seguros, la necesidad de material especial y personal de apoyo han sido cuestiones que no se han dejado de lado.
Asimismo, el consistorio ha puesto a disposición de los centros a su departamento de comunicación "para hacer llegar los mensajes a los padres y madres de manera clara y concisa", ha detallado Paz Carceller.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí