Vox se alinea junto la oposición para tumbar el proyecto del nuevo polideportivo en la playa de Puçol

21 lecturas

La salida de Vox del equipo de Gobierno ha provocado la primera derrota plenaria de los actuales dirigentes municipales al unirse a la oposición para tumbar el proyecto de ampliación del polideportivo en la playa.

playa de PuçolLa decisión ha enfadado al equipo de gobierno formado ahora por PP, Ciudadanos y el Partido de las Urbanizaciones, al considerar que era una instalación necesaria para Puçol ya que el actual polideportivo se ha quedado pequeño y necesita una ampliación.

Además el proyecto se localizaría en un suelo de propiedad municipal “lo que implica que no hay que comprarlo y por tanto, menos coste para las arcas municipales”, según explicó la alcaldesa de Puçol, Paz Carceller.

La alcaldesa explicó que este proyecto “pondría en valor nuestra playa y la continuaría dotando de instalaciones para que todos podamos disfrutar de ella. Implementaríamos la oferta deportiva de nuestra playa. Los clubs deportivos tendrían más espacios para entrenar y descongestionaríamos el polideportivo”.

Carceller explicó que “este plan iba a ser financiado con parte de la subvención que recibimos de la Diputación de Valencia y el coste para Puçol seria únicamente la realización técnica del proyecto y la dirección de las obras, unos 45.000 euros”.

La oposición, según ha publicado la alcaldesa en sus redes sociales, se ha negado a aprobar esta modificación porque "según ellos la piscina no es necesaria, está muy lejos y no quieren que se realicen inversiones en nuestro pueblo. Todos los argumentos de mucho peso. Lo más curioso, es que algunos cuando estaban en la oposición pedían una piscina y ahora, con esta oportunidad tan buena para los vecinos de Puçol, se niegan”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí