Puçol finaliza la renovación de su casa de cultura con la renovación de su patio de butacas

21 lecturas

El salón de actos de la Casa de Cultura de Puçol mejora su aspecto con la renovación de sus 300 butacas y la ampliación de la separación entre las filas para conseguir mayor comodidad de los espectadores que acuden a los distintos espectáculos.

salón de actos de la Casa de Cultura de PuçolEsta es la segunda reforma en pocos meses en la Casa de la Cultura de Puçol ya que e pasado año se reformaron los baños, las medidas antiincendios y la accesibilidad.

Las nuevas butacas son más anchas, tienen respaldos más altos y son de mayor grosor. También se ha cambiado el balizado de emergencia y se ha ampliado la separación entre filas, para mayor comodidad de los usuarios. Eso sí, estas mejoras han supuesto una ligera reducción del aforo, que ahora queda establecido en 300 espectadores

La inauguración será el viernes 8 de septiembre con Maléfica: Maestra del mal, primera película de la nueva temporada.

Tras la inauguración, la programación vuelve al salón de actos de la Casa de Cultura, con dos conciertos de Santa Cecilia (16 y 23 de noviembre),  la obra de teatro Tenors (domingo 17) y Relieves (24), junto a las proyecciones semanales del cine: Maléfica: Maestra del mal, Joker y La banda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí