El salón de actos de la Casa de Cultura de Puçol mejora su aspecto con la renovación de sus 300 butacas y la ampliación de la separación entre las filas para conseguir mayor comodidad de los espectadores que acuden a los distintos espectáculos.
Esta es la segunda reforma en pocos meses en la Casa de la Cultura de Puçol ya que e pasado año se reformaron los baños, las medidas antiincendios y la accesibilidad.
Las nuevas butacas son más anchas, tienen respaldos más altos y son de mayor grosor. También se ha cambiado el balizado de emergencia y se ha ampliado la separación entre filas, para mayor comodidad de los usuarios. Eso sí, estas mejoras han supuesto una ligera reducción del aforo, que ahora queda establecido en 300 espectadores
La inauguración será el viernes 8 de septiembre con Maléfica: Maestra del mal, primera película de la nueva temporada.
Tras la inauguración, la programación vuelve al salón de actos de la Casa de Cultura, con dos conciertos de Santa Cecilia (16 y 23 de noviembre), la obra de teatro Tenors (domingo 17) y Relieves (24), junto a las proyecciones semanales del cine: Maléfica: Maestra del mal, Joker y La banda.