Puçol comienza la segunda fase de asfaltado de las calles Verge al Peu de la Creu, Germanes Martínez y Morvedre

220 lecturas

Hoy y hasta el 3 de febrero está previsto el asfaltado de tres calles de la zona del Barrio en Puçol. En concreto son las calles Verge al Peu de la Creu y Germanes Martínez, desde el cruce con Castelló hasta Bisbe Amigó. Y por otro, la calle Morvedre desde el Mercado Municipal hasta Nicolás Factor.

Asfaltado Puçol

En julio de 2021 se realizó la primera fase de asfaltado de las calles del Barrio, centrándose en el entorno de la plaza de la Comunitat Valenciana.

Como medida de seguridad, el ayuntamiento ha comunicado que no se podrá circular ni aparcar a partir del lunes 30 de enero a las 8 de la mañana. Por ello ha previsto itinerarios alternativos por las calles Mariano Amigó, Bisbe Amigó, Nicolás Factor y Replá.

Por otra parte, durante los trabajos en el entorno del Mercado Municipal el tráfico de la calle Mariano Amigó será desviado por Castelló, Dels Horts, Morvedre y Sant Joan.  Una vez finalizada la actuación, el sábado 4, día de mercado, se podrá circular con normalidad por el Barrio.

Elena Camarero, concejal de Urbanismo, pidió a los vecinos comprensión "porque ese pequeño sacrificio nos permitirá, si todo va bien, tener las obras finalizadas el viernes 3 de febrero por la tarde y el sábado hay mercado".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí