Puçol celebra y festeja los actos de Sant Antoni dedicados a los niños

37 lecturas

Puçol ya ha celebrado los actos dedicados a los niños en la fiesta de Sant Antoni con una completa agenda que reúne actos para todos los públicos, edades y gustos.

Actos populares de San Antonio en PuçolLos actos comenzaron el viernes con chocolate y buena porción de coca para que los pequeños tuvieran fuerzas para los toros infantiles, pequeños toros con ruedas ideales para iniciar a los más pequeños en el mundo de los bous al carrer.

La madrugada del viernes y el sábado (tarde y noche) son los horarios reservados a los festejos taurinos. Y el domingo a mediodía le tocaba el turno a un clásico: las ollas preparadas por Calderes Albert, de Foios, que preparó 1.500 generosas raciones repartidas en 10 ollas.

El cierre de los actos populares aunó un año más la música y el fuego. La Escola Municipal de Tabal i Dolçaina recorrió Puçol con la música tradicional. Tras la música, la tradicional foto de la comisión y el encendido de la hoguera, acompañada de un castillo de fuegos artificiales a cargo de Vicente Alcácer Yoe, pusieron punto y final a los actos de Sant Antoni en Puçol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí