Puçol celebra y festeja los actos de Sant Antoni dedicados a los niños

667

Puçol ya ha celebrado los actos dedicados a los niños en la fiesta de Sant Antoni con una completa agenda que reúne actos para todos los públicos, edades y gustos.

Actos populares de San Antonio en PuçolLos actos comenzaron el viernes con chocolate y buena porción de coca para que los pequeños tuvieran fuerzas para los toros infantiles, pequeños toros con ruedas ideales para iniciar a los más pequeños en el mundo de los bous al carrer.

La madrugada del viernes y el sábado (tarde y noche) son los horarios reservados a los festejos taurinos. Y el domingo a mediodía le tocaba el turno a un clásico: las ollas preparadas por Calderes Albert, de Foios, que preparó 1.500 generosas raciones repartidas en 10 ollas.

El cierre de los actos populares aunó un año más la música y el fuego. La Escola Municipal de Tabal i Dolçaina recorrió Puçol con la música tradicional. Tras la música, la tradicional foto de la comisión y el encendido de la hoguera, acompañada de un castillo de fuegos artificiales a cargo de Vicente Alcácer Yoe, pusieron punto y final a los actos de Sant Antoni en Puçol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.