Puçol celebra la recuperación del bou embolat en todos sus barrios en 2023

246 lecturas

En la tarde noche del 16 de mayo de 2023, se llevó a cabo el último Consell taurí de esta legislatura en Puçol. Este importante evento contó con la presencia de miembros de todas las peñas y comisiones del municipio, colaboradores taurinos, la alcaldesa Paz Carceller, el concejal de asuntos taurinos y la técnica municipal encargada del tema.

Los aficionados taurinos de Puçol recibieron buenas noticias, ya que el Ayuntamiento ha trabajado arduamente para garantizar un seguro que brinde cobertura no solo para los tradicionales "Bou embolat", sino también para todos los festejos taurinos del año. Esta medida ha logrado reducir significativamente los costos asociados.

Después de meses de trabajo incansable, se ha logrado que la Seguridad Social cubra los gastos sanitarios que excedan la cobertura asegurada. Esta ha sido una demanda largamente esperada por el mundo taurino, que veía en peligro la continuidad de la fiesta si no se conseguía este avance.

Además, durante el Consell se anunció el calendario de festejos taurinos para el año 2023, que dará inicio el 17 de junio con el esperado bou de Sant Antoni. Los aficionados ya pueden ir preparándose para disfrutar de una temporada taurina llena de emoción y tradición en Puçol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí