Puçol celebra el 9 d'Octubre con una Semana Cultural cargada de tetro, música y la entrega de los premios Vila de Puçol

32 lecturas

Del 6 al 13 de octubre, Puçol organiza la Semana Cultural en torno al Día de los Valencianos que esta edición contará con tres actuaciones musicales, dos obras de teatro, la entrega de premios Vila de Puçol y el acto institucional que se celebra la mañana del 9 de octubre, en el que además de las palabras de la alcaldesa, Lola Sánchez, habrá un pasacalles con tabal, dolçaina, danzas y cant d’estil.

Los actos comienzan el viernes 6, a las 19.30 horas, en el Sindicato Agrícola, con la entrega de premios Vila de Puçol de pintura, literatura y poesía. Como complemento, la actuación de Oscar Briz. Ambos eventos con entrada gratuita.

El sábado 7, a las 22.30 horas, Chefs, una mirada divertida sobre el fascinante mundo de la gastronomía a cargo del grupo Yllana. La venta anticipada de entradas, a 5 euros, a partir del jueves 5, en la Casa de Cultura.

El domingo 8, a las 12.30 horas, en la Casa de Cultura, la compañía local Teatre Buffo ofrece La flauta mágica, espectáculo de títeres basado en la obra de Mozart. Entrada gratuita.

El lunes 9, la plaza Beato Ribera es el punto de inicio del acto institucional a las 12.30 horas: palabras de la alcaldesa seguidas de un pasacalle desde la plaza hasta la avenida Valencia, con la actuación de tabal, dolçaina, danzas y cant d’estil.

Esa misma tarde, actuación musical gratuita en la Casa de Cultura: el grupo Musicants presenta su espectáculo Adsabara, compuesto por una fusión de innovación y temas tradicionales. Finalmente, el viernes 13, a las 22.30 horas, concierto gratuito del Centro Musical e Instructivo Santa Cecilia de Puçol junto con la Banda de Música de Oleiros, en Galicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí