Puçol aumenta el dinero destinado a becas escolares de 12.000 a 32.000 euros

8 lecturas

01.aldaia.librosdetexto

El último pleno municipal del ayuntamiento de Puçol celebrado antes del verano aprobó la ampliación del presupuesto para becas de libros en el próximo curso: la partida prevista por el anterior equipo de gobierno, de 12.000 euros, ha sido modificada y ahora es de 32.000 euros. Durante agosto, políticos y técnicos trabajan en la elaboración de las bases para que más vecinos se puedan beneficiar de estas ayudas.

El nuevo equipo de gobierno municipal se considera que los anteriores criterios para obtener becas municipales de libros eran "demasiado restrictivos, ya que disponer de algún tipo de ayuda familiar era ya un motivo suficiente para no poder acceder a estas becas".

Por ello desde la toma de posesión en junio, se iniciaron las reuniones con el área económica, para ajustar otras partidas y conseguir más dinero municipal para dedicar a becas escolares, según explicó la concejal de Hacienda, Lola Sánchez.

Las bases para acceder a las becas se están elaborando. A principios del nuevo curso escolar se dará la máxima difusión posible a través de los medios de comunicación municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí