Puçol arranca con el tradicional chupinazo el inicio de su semana taurina

8 lecturas

El viernes 28 de junio comienza la XVII Semana Taurina Vila de Puçol con el tradicional chupinazo desde el balcón del Ayuntamiento. La semana taurina constará de 15 festejos diferentes que conjugarán por las tardes las vaquillas y toros con los espectáculos de saltos y recortes, mientras que las noches se centrarán en los toros embolados.

Bous al carrerLos actos comienzan el viernes día 28 a las 20:00 horas, cuando las peñas, aficionados y toda la gente que quiera empezarán a congregarse en la plaza Beato Ribera, frente al Ayuntamiento, para disfrutar del momento con una charanga y sangría así como diversos regalos para todos los peñistas.

Media hora después, a las 20:30, el chupinazo, acto que contará con el concejal de asuntos taurinos, la alcaldesa Paz Carceller y representantes de la corporación municipal para apoyar este significativo acto de comienzo de las fiestas. Junto a ellos estará la presidenta de la semana taurina, Maica Marcos Duato, la primera mujer en presidir este importante evento taurino.

Con la entrada del nuevo concejal de asuntos taurinos, Alberto de Jesús, Puçol va a recuperar la identidad propia que había perdido en la última legislatura y recuperar el lema de Puçol, Cultura de Bou.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí