Puchol II y Montesa, campeones del Trofeo Diputación de Valencia por la lesión de Álvaro

6 lecturas

La pareja de Vinalesa formada por Puchol II y Montesa se ha proclamado campeona del VII Trofeu Diputació de València de frontón en una accidentada final. El encuentro, que llenó hasta los topes el frontón de El Puig, se suspendió con 11-17 a favor de Puchol II al torcerse Álvaro el tobillo derecho en un lance del juego y no poder continuar en la pista.
El jugador se retiró al vestuario con signos ostensibles de dolor y una fuerte inflamación en la zona y la organización dio la partida por ganada a Vinalesa.

Hasta el momento de la lesión, el duelo fue una espectacular batalla entre dos equipos que iban al cien por cien a por el triunfo. Los cuatro pilotaris brindaron un magnífico espectáculo a los cientos de aficionados congregados en El Puig, que aplaudieron con ganas la consecución de varios tantos de bella factura tanto por parte de los campeones como por la pareja de Vistabella del Maestrat, formada por Álvaro y Jesús.

Presidió la final el diputado de Juventud y Deportes, Miguel Bailach, acompañado por el alcalde de El Puig, José Miguel Tolosa, el de Vinalesa, Julio Martínez, y la alcaldesa de Vistabella del Maestrat, Belén Balchero, así como los directivos de Val Net Emilio Peris y Alfredo Hernando ‘Fredi’. Las autoridades fueron las encargadas de entregar los trofeos a campeones y subcampeones en un acto marcado por la preocupación por la posible gravedad de la lesión de Álvaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí