PSPV y Vox transforman sus grupos municipales en Albal con la incorporación de dos nuevos ediles

120 lecturas

Sergio Burguet López, por el Partido Socialista, y Raquel García Castellano, por Vox, tomaron posesión de sus actas de concejales en el pleno municipal ordinario de Albal de ayer jueves 25 de enero de 2024.

Sergio Burguet López PSPV Albal
Sergio Burguet López, nuevo edil del PSPV de Albal

Burguet, vuelve a ocupar puesto de concejal en el Ayuntamiento de Albal, en esta ocasión en la bancada de la oposición, ya fue concejal de fiestas durante las 2 últimas legislaturas, y ocupando la plaza que dejó vacante el pasado mes de diciembre, la histórica edil socialista, María José Hernández Vila.

Desde el partido político de Albal aseguran que "nos sentimos muy orgullosas y orgullosos de nuestro compañero, así como de todo el equipo de concejales que nos representan".

Raquel García Castellano, nueva concejala por Vox en Albal
Raquel García Castellano, nueva concejala por Vox en Albal

García, por su parte, pasa a formar parte del grupo de gobierno, ocupando la plaza de su antecesora, Susana Rubio, que también dejó su acta el pasado mes de diciembre. El alcalde de Albal, José Miguel Ferris, les dio la bienvenida a la corporación, al comienzo del pleno y les deseo suerte y mucho acierto en la nueva etapa que emprenden.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí