PSPV y Podemos escenifican su mal momento tras la visita de Bielsa y el no a la propuesta morada del Carraixet

108 lecturas

Las desavenencias entre los distintos grupos que conforman el equipo de Gobierno Local de Almàssera se han evidenciado en las últimas horas tras el "feo institucional" denunciado por Podemos por la visita del vicepresidente de la Diputación y el voto en contra de PSPV y Compromís a la propuesta de Podemos para el barranco del Carraixet.

visita Bielsa a AlmàsseraLa crisis se ha iniciado con motivo de la visita del vicepresidente de la Diputación de Valencia al municipio de Almàssera, ya que al parecer el alcalde Ramón Puchades no solo no había invitado a los miembros de la oposición a la recepción del mismo, sino que tampoco había invitado a los miembros que conforman la Junta de Gobierno Local, según ha denunciado Podemos Almàssera en sus redes sociales.

Desde el perfil oficial del partido morado en el municipio de Almàssera han publicado un comunicado en el que denuncian que se han enterado de la visita del Vicepresidente de la Diputación por una publicación en redes sociales, "estando el propio concejal de Podemos en el despacho de al lado de alcaldía, llegando incluso a cruzarse por los pasillos del Ayuntamiento".

El comunicado ha sido compartido por el concejal de Podemos, Antonio Sánchez Heredia, en sus redes con otra frase que no deja lugar a la duda sobre su enfado por la situación: “no por esperado entristece menos”.

PSPV y Compromís votan 'en contra' de Podemos

Pero a esta crisis generada por la visita, se ha añadido otra. Podemos ha solicitado al Pleno municipal que destinen 16.000 euros para un Plan de Participación Ciudadana para el desarrollo de actuaciones en el Barranco del Carraixet.

La moción de Podemos ha sido contraprogramada por otra firmada por PSPV y Compromís, socios de gobierno de Podemos, para destinar ese dinero de manera principal a la compra de señales y marcadores de velocidad.

Sánchez Heredia ha afeado a sus socios de gobierno el bloqueo de la propuesta de Podemos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí