PSPV y Compromís gobernarán juntos Bonrepòs i Mirambell

397 lecturas

PSPV y Compromís han llegado a un acuerdo para formar un gobierno progresista durante los próximos 4 años en el ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell.

ayuntamiento bonrepòs i mirambell

El acuerdo establece que la actual alcaldesa socialista, Raquel Ramiro, mantendrá su cargo durante los próximos cuatro años, mientras que Carmen Montesinos, de Compromís, ocupará el puesto de primera teniente de alcaldía.

El recién conformado equipo de gobierno incluirá a los cuatro concejales del PSPV-PSOE y las dos concejalas de Compromís. "Estamos comprometidos en impulsar políticas progresistas que mejoren la vida de todas las personas", aseguran representantes de ambos partidos.

El pacto también incorpora la mayoría de las propuestas de los programas electorales de los dos partidos y establece un calendario preliminar para las medidas e inversiones más significativas de los próximos cuatro años.

Las dos formaciones se han mostrado satisfechas por el clima positivo que ha prevalecido durante las negociaciones y expresan su disposición para trabajar en el nuevo equipo de gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí