El PSPV de la ciudad de Valencia sugiere «olvidarse de confrontamientos políticos y centrarse en salvar vidas y empleos»

477

El PSPV-PSOE de la ciudad de València ha apostado, durante la reunión este jueves de su Comisión Ejecutiva, por «apartar diferencias» con sus socios de gobierno y partidos de la oposición para centrarse en «ayudar a salvar vidas y puestos de trabajo».

La ejecutiva socialista considera que «es innegable que si algo no puede perderse ahora mismo es el tiempo y la energía en nada que no este relacionado con ayudar a superar esta situación de pandemia. No existe margen razonable para perderse en otros elementos, ni mucho menos espacios para la confrontación política».

Para los socialistas de la ciudad de Valencia, «el conjunto de fuerzas políticas, tanto aquellas con las que compartimos equipo de gobierno, como las que forman parte de la oposición, debemos hacer un esfuerzo por apartar diferencias y centrarnos en ayudar a salvar vidas y puestos de trabajo».

En esta línea, la Comisión Ejecutiva del PSPV ha acordado «llamar a la colaboración y el consenso al conjunto de fuerzas políticas de la ciudad, evitando la apertura de escenarios de conflicto». Ha pedido a los partidos «una actitud constructiva, especialmente en los próximos meses en los que debemos superar definitivamente la pandemia».

Del mismo modo, el PSPV de la ciudad de Valencia ha pedido que «aquellas personas y fuerzas políticas con responsabilidades de gobierno centren en sus esfuerzos en gestionar de la mejor manera sus áreas de responsabilidad».

El PSPV ha instado a que «el trabajo conjunto priorice la protección de la salud, la habilitación de la forma más urgente posible el conjunto de ayudas y estímulos económicos a los sectores más afectados y al compromiso de utilización de todos los recursos públicos, incluyendo el superávit presupuestario, a la lucha contra la covid y sus efectos socioeconómicos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.