El PSPV recuerda al PP de Paiporta que "su gestión ha sido transparente y responsable, no como en su etapa de gobierno"

18 lecturas

El PSPV de Paiporta ha salido al paso tras las criticas vertidas por el PP de Paiporta sobre su salida del equipo de Gobierno afirmado que “la gestión del PSOE en el gobierno de Paiporta ha sido transparente, no como su época de gobierno".

MaribelSegún la portavoz socialista Maribel Albalat, “por supuesto que los socialistas somos corresponsables de la gestión realizada en Paiporta por el gobierno progresista. Además somos y hemos sido muy responsables".

Albalat recordó que el tripartito que ha gobernado Paiporta hasta ahora "ha liberando a Paiporta de 8 años de un nefasto gobierno del PP; ha trabajado para las personas, colaborando para sanear las cuentas en un Ayuntamiento que el PP dejó con una deuda de 7 millones y que ahora está a 0, y ha trabajado cada día, organizando nuestras áreas y creando equipos de personas cohesionados y profesionales”.

La portavoz socialista recuerda que "cuando el PSOE llegó al gobierno en 2015, en Bienestar Social solo había 4 técnicas atendiendo a las personas más necesitadas, ya que el PP en los peores momentos de la crisis económica redujo el personal del área cuando más falta hacía".

Ahora, según Albalat, "después de tres años de gestión, y en un área encabezada por el PSOE hay 18 personas trabajando. Las ayudas de emergencia se han multiplicado por tres, y en Cooperación (Caritas, Cruz Roja, Aldis, etc. ) se han multiplicado también las subvenciones. Estos datos, que se pueden consultar en el presupuesto municipal, demuestran nuestras palabras".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí