El PSPV convierte la Fiesta de la Rosa de l'Horta Sud en el primer acto de campaña para las Elecciones de 2019

7 lecturas

Torrent se ha convertido hoy en foco mediático nacional con la celebración de la Fiesta de la Rosa Comarcal, a un año de elecciones municipales, autonómicas y europeas.

Fiesta de la Rosa Horta SudLa moción de censura al gobierno presentada por el PSOE ha sido el eje de los discursos políticos, haciendo hincapié en que la única posibilidad de recuperar la estabilidad y gobernabilidad de España pasa por  poner punto y final al gobierno corrupto del Partido Popular.

 Jose Luís Ábalos, Secretario de Organización Federal, ha afirmado en el acto de Torrent que “sólo existe una posibilidad para España, y es la salida constitucionalista ofrecida por los socialistas”. Ximo Puig, presidente de la Generalitat Valenciana, ha mostrado su apoyo y el de la su ejecutiva a la decisión adoptada por Pedro Sánchez.

Con respecto a próximas elecciones locales y autonómicas, el secretario general del PSPV de l'Horta Sud Andrés Campos ha afirmado que “ 2019 debe ser un punto y seguido en las políticas sociales, sin caer en la demagogia morada ni en el autorecambio naranja”.

Las palabras de Campos fueron apoyadas por Jesús Ros, alcalde de Torrent y anfitrión de esta jornada, que ha recordado el buen trabajo del gobierno valenciano en los últimos tres años.

Mercedes Caballero, Secretaria General de la Provincia de Valencia, ha incidido en la idea de unidad para consolidar y mejorar los resultados electorales en la Comarca y en la Provincia.

La Fiesta de la Rosa Comarcal ha convocado en Torrent a más de cuatrocientos militantes, entre lo que destacó una importante presencia de multitud de cargos del partido socialista como Andrés Perelló, miembro de la Ejecutiva Federal; José Muñoz, Secretario de Organización de PSPV; Carmen Martínez, alcaldesa de Quart y diputada autonómica; Carlos Fernández Bielsa, Secretario de Políticas Institucionales de PSPV; Isabel García y Bartolomé Nofuentes, diputados provinciales; Ciprià Ciscar, diputado nacional, así como la mayoría de alcaldes y alcaldesas, secretarios generales y portavoces de la comarca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí