El entrenador de Massanassa Vicente Moreno logra el ascenso a Segunda con el RCD Mallorca

73 lecturas

El entrenador de Massanassa, Vicente Moreno, logró el ascenso a Segunda División con el RCD Mallorca, club al que entrena esta temporada. Este es el segundo ascenso logrado por el técnico de l'Horta tras el logrado con el Nàstic de Tarragona.

Vicente Moreno entrenador del RCD MallorcaEl Mallorca regresa así a Segunda División tras dejar prácticamente encarrilada la eliminatoria en su estadio de Son Moix y sumar un empate en casa del Mirandés que le devuelve al fútbol profesional una temporada después.

Toda una vida en el Xerez CD

Tras once temporadas como jugador del Xerez, el valenciano colgó las botas en 2011 y casi automáticamente se hizo cargo del primer equipo tras ser destituido Fernando Merino. A pesar de encontrarse ya en plena descomposición (poco más de un año después acabaría desapareciendo tras bajar a Segunda B), el técnico logró una holgada salvación en su debut en los banquillos.

La experiencia le valió a Moreno para hacerse cargo en 2013 de un Nàstic de Tarragona urgido por la necesidad de ascender. Solo dos temporadas le llevó al técnico de Massanassa retornar al conjunto tarraconense al fútbol profesional, alcanzando el Play Off de ascenso en su primera oportunidad y siendo campeón en la segunda. Tan buena fue su racha que, una vez ascendido, el Nàstic finalizó el campeonato de Segunda División como tercer clasificado, ganándose la posibilidad jugar por el ascenso a Primera.

Tras 5 temporadas en Tarragona, el pasado verano el técnico de l'Horta recibió el encargo del RCD Mallorca para lograr el ascenso a Segunda División. Ahora su éxito en el banquillo bermellón le puede llevar a otros destinos. Ya se habla de un posible interés del Deportivo de la Coruña por sus servicios.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí