El PSPV de Bonrepòs i Mirambell se compromete a construir, si gana, un Centro de Mayores y un Casal Jove

11 lecturas
El PSOE de Bonrepòs i Mirambell ha dado a conocer su programa electoral con 44 medidas para el municipio, donde piensan gestionar “para el bienestar de todas las personas y trabajando por el futuro del pueblo que queremos”.
psoe bonreoos i mirambellSu candidato a la alcaldía, Rubén Rodríguez, encabeza una lista con tres caras nuevas en las primeras posiciones, destacando “la formación, la experiencia y el conocimiento para gestionar las necesidades del pueblo y su gente”.
Entre las medidas con las que se presentan a estos comicios destacan la construcción de un centro para los mayores, que estará ubicado en el almacén de la plaza Sant Ferran, donde se organizarán actividades para la ocupación de su tiempo libre, actividades físicas, culturales y la prestación de otros servicios.
También destaca la apertura de un Casal Jove donde poder desarrollar actividades dirigidas a los más jóvenes, tanto en su formación como para su tiempo libre y de ocio.
Otras medidas en el amplio programa electoral socialista son la ampliación del servicio de Ayuda a Domicilio, becas de comedor, la reforma, ampliación y eliminación de barracones del CEIP Mare de Déu del Pilar, la instalación de iluminación de LED en las calles del municipio, la implantación de un Plan de Empleo Local, la creación del bono-bebé con un valor de 100 euros por nacimiento o impulsar el Plan Municipal contra la Violencia de Género, entre otras muchas iniciativas.
La candidatura socialista  realizará este viernes 17 de mayo a partir de las 19:30 horas su acto central de campaña en la plaza de la Llar del municipio, con la presencia del secretario autonómico de Educación Miguel Soler y el presidente de la Diputació de València Toni Gaspar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí