El PSOE reitera su decisión de gobernar en minoría en Bonrepòs i Mirambell

3 lecturas

El PSOE ha reiterado su decisión de gobernar en minoría en Bonrepòs i Mirambell, según ha confirmado el cabeza de lista Rubén Rodríguez a Hortanoticias, tras los resultados electorales logrados en las Elecciones Municipales del 26M.

Ruben Rodríguez PSPV BonreposRodríguez ya explicó en el debate electoral celebrado en Bonrepòs i Mirambell que su intención era de gobernar en solitario o pasar a la oposición dando por cerrada cualquier posibilidad de revalidar el pacto de gobierno de esta legislatura.

Los resultados del pasado domingo han dejado a los socialistas a un solo concejal de la mayoría absoluta. La suma entre PSOE y Compromís daría una nueva mayoría absoluta a las fuerzas de izquierdas que gobernarían Bonrepòs i Mirambell por segunda legisltaura consecutiva.

El PSPV ha sido la fuerza más votada al lograr 781 votos y 5 concejales, a un solo concejal de la mayoría absoluta. El PP ha sido la segunda fuerza con más concejales: 4 gracias a sus 602 votos. Y Compromís ha logrado 2 concejales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí