Protección Civil y Policía Local de Manises auxilian a un hombre que llevaba dos días durmiendo en la calle

20 lecturas

El Ayuntamiento de Manises alertó a Protección y Policía Local de un hombre que se encontraba desde hacía unos días durmiendo en la Plaza Rafael Atard, refugiado en un cajero de los alrededores.

ayuntamiento de manisesSe trata de un vecino de Manises que no posee ni vivienda ni un techo para dormir y que, durante esta semana, ha pernoctado en los cajeros y bancos del municipio.

Ante esta situación y con la previsión de temporal que se pronosticaba para estos días, Policía y Protección Civil decidieron trasladarlo de manera voluntaria a la Casa de la Caridad de Valencia, donde permanecerá hasta ser llevado a una residencia en Carlet el martes.

La concejala de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Manises, Carmen Moreno, ha querido expresar su gratitud con la unidad de Protección Civil y con la Policía Local de Manises: “nos sentimos orgullosos de poder colaborar para dar respuesta lo más pronto posible a una situación que, desgraciadamente, no debería ocurrir en ningún sitio”.

Moreno ha explicado que "además, los servicios sociales de Manises también se encuentran alerta de este caso se encuentran alerta con este caso para hacer el seguimiento adecuado".

El Ayuntamiento de Manises ha querido agradecer la gran labora de colaboración con la ciudadanía por parte de nuestro cuerpo de Policía Local y del trabajo esencial que realiza de manera desinteresada los voluntarios de Protección Civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí