Protección Civil repartirá los medicamentos de las 6 farmacias de Massamagrell a las personas que lo necesiten

654

El ayuntamiento de Massamagrell colabora con las farmacias de la localidad en el reparto de medicamentos a domicilio. Estos repartos, destinados a personas mayores, en situación de riesgo y otras eventualidades, están siendo realizados por Protección Civil Massamagrell, coordinados por el Ayuntamiento.

Massamagrell Protección Civil coronavirusEsta es una de las medidas de atención a las personas más vulnerables de cada municipio que el Ayuntamiento de Massamagrell, en coordinación con las 6 farmacias del municipio y a través del cuerpo de Protección Civil, ha  puesto en marcha.

Del mismo modo, en las bolsas de reparto de medicamentos, se están incluyendo mascarillas confeccionadas por la red de personas voluntarias del municipio, entendiendo que la situación de las personas receptoras de los medicamentos puede requerir su uso.

El alcalde de la localidad, Paco Gómez, ha explicado que “estamos poniendo todos nuestros esfuerzos, recursos e imaginación al servicio de las medidas implementadas para proteger a nuestra ciudadanía”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.