Los tractores de la comunidad de regantes desinfectan Benetússer con 10.000 litros de agua con hipoclorito de sodio

17 lecturas

Benetússer ha desinfectado todas las calles del municipio gracias a un equipo de tractores de la Comunidad de Regantes de l’Or que han limpiado las calles y plazas con una solución de hipoclorito de sodio.

En total los tractores han empleado para Benetússer 10.000 litros de agua con hipoclorito de sodio. La alcaldesa de Benetússer, Eva Sanz, ha agradecido a la Comunidad de Regantes su colaboración en esta crisis sanitaria.

La desinfección se ha producido después de la reunión mantenida con la comunidad de regantes de l'Horta Sud a principio de esta semana y se suma al resto de acciones que está llevando a cabo el Ayuntamiento desde que comenzó la alerta sanitaria por el COVID-19.

Esta desinfección se añade a las labores de apoyo a la limpieza que realiza diariamente la empresa pública municipal, Benesermu, así como la Unidad Militar de Emergencias, en coordinación con el consistorio, en las zonas del municipio más sensibles al contagio del virus.

Sanz ha explicado que todos los días de la semana, de lunes a domingo, el Ayuntamiento realiza una limpieza a fondo de las calles, incidiendo en el centro de salud, supermercados, ayuntamiento, farmacias, comercios abiertos, etc. mediante la limpieza con agua a presión y lejía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí