Protección Civil, Policía Local y Policía Nacional inician el reparto de mascarillas a quien se reincorpora a su puesto de trabajo

586

Protección Civil, la Policía Local y Nacional han repartido mascarillas en todos los vecinos de Manises que han utilizado el transporte público para reincorporarse a sus puestos de trabajo nuevamente.

Manises repartiment mascaretesEsta campaña, iniciada por el Ministerio del Interior, está dirigida única y exclusivamente a las personas usuarias de transporte público puesto que las personas que acuden a trabajar en su vehículo particular no necesitan mascarilla.

Los puntos de reparto han sido las paradas de autobús y las principales estaciones de metro, en las cuales se preveía una mayor afluencia de gente, para evitar al máximo la propagación del Covid-19.

Este reparto se suma a todas las donaciones altruistas de mascarillas que ha recibido el consistorio manisero han sido repartidas priorizando entre los voluntarios, los sanitarios del Hospital de Manises, las residencias de mayores, trabajadores de la administración pública con servicios esenciales, los mercados municipales, la Policía Local y Protección Civil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.