Los bomberos de València despliegan una Senyera gigante ante el Hospital Clínico

12 lecturas

Se suceden por infinidad de lugares las iniciativas de homenaje de aquellos profesionales de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado que están velando por la seguridad de la población durante el confinamiento del Estado de Alarma para animar y levantar el ánimo de la ciudadanía.

En València se vivieron momentos emocionantes cuando los Bomberos del Ayuntamiento desplegaron, gracias a una autoescalera, una Senyera de dimensiones gigantescas, en las inmediaciones del Hospital Clínico Universitario. La ubicación no era casual, ni mucho menos, buscando que se pudiera contemplar la acción desde las habitaciones del centro hospitalario. Con su gesto, los bomberos reforzaban la idea de que Valencia somos todos, idea transmitida a través de la enseña de la identidad colectiva del pueblo valenciano.

Un gesto dirigido a levantar el ánimo y premiar el esfuerzo de la ciudadanía del cap i casal, cuyo comportamiento está siendo, junto con el de toda la Comunitat Valenciana, ejemplo de civismo y responsabilidad para el resto del país en lo que al cumplimiento del confinamiento se refiere.

Un acto de homenaje llevado a cabo por aquellos que precisamente más merecen el homenaje de los hombres y mujeres, niños y mayores, a los que protegen con su trabajo y su valentía, exponiéndose al contagio para garantizar la estabilidad y la seguridad de todos. Un gesto que merece el más cariñoso de los aplausos, el más sentido de los homenajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí