Protección Civil de Puçol socorre a un vecino del Puig desorientado que había desaparecido de su casa

7 lecturas

Los voluntarios de Protección Civil de Puçol que se encontraban de servicio el pasado lunes 19 de marzo avistaron a una persona de unos 50 años muy desorientada entre las inmediaciones de la avenida Alfinach. Gracias a su rápida actuación, consiguieron que este vecino del Puig volviera a su casa en la mejor de las condiciones apenas después de que se cursara una denuncia por su desaparición.

El hombre manifestó a los voluntarios que se encontraba perdido y desubicado. Además, añadió respuestas incongruentes y contradictorias que hicieron sospechar que dicha persona podía encontrarse en paradero desconocido para sus familiares.

Estos hechos se pusieron en conocimiento de la Policía Local, que acudió rápidamente al punto donde se encontraban para valorar la situación. De esta manera, se decidió trasladarlo a dependencias policiales para tratar de identificarlo y prestarle ayuda.

Se trataba de un vecino de la localidad del Puig que terminó perdido y desorientado. En el puesto de la Guardia Civil del Puig se denunció casi a la vez su desaparición y, gracias a los voluntarios de Protección Civil, que vieron algo extraño y actuaron con rapidez, se consiguió que esta persona volviese a su casa en la mejor de las condiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí