Prospera la propuesta de Compromís para implantar un servicio de atención al ciudadano en Sedaví

182 lecturas

Compromís per Sedaví ha presentado una moción para implantar un Servicio de Atención al Ciudadano en el ayuntamiento de Sedaví.

Se trata de un servicio que, en palabras del grupo municipal, ''pretende centralizar en un solo punto la atención ciudadana para realizar cualquier trámite y dará prioridad a la atención personalizada y presencial, haciendo especial énfasis en la atención a las personas mayores y con diversidad funcional''.

La propuesta incluye la adecuación de la planta baja del ayuntamiento de Sedaví, la creación de una carta de servicios a la ciudadanía, así como establecer unos objetivos de calidad de servicio.

“De esta forma, priorizamos la atención personalizada y en primera persona, haciendo que el Ayuntamiento de Sedaví sea más accesible y cercano a la ciudadanía, estableciendo criterios de calidad de servicio, y comodidad para quien necesita dirigirse a la Administración” dijo el concejal de Compromís, Joan Baixauli, durante su intervención en la defensa de esta propuesta.

La propuesta, que, a excepción del Grupo Municipal de Ciudadanos que se abstuvo en la
votación, contó con el apoyo del resto de partidos con representación en la Corporación
Municipal, recibió el apoyo necesario para ser aprobada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí