Prisión sin fianza al detenido por matar a su madre en Moncada y agredir a su padre con un arma blanca

1261

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 4 de Moncada ha acordado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre detenido el pasado viernes por supuestamente matar a su madre y herir a su padre con un arma blanca en una vivienda de la localidad.

Archivo HN

El juez, que está en funciones de guardia y ha asumido la investigación de los hechos, se ha desplazado este lunes por la tarde junto a la comisión judicial al hospital donde se encuentra ingresado el detenido para recibirle declaración y ha acordado su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

El detenido queda investigado en una causa abierta inicialmente y, sin perjuicio de ulterior calificación, por un delito de homicidio/asesinato y otro de homicidio/asesinato en grado de tentativa.

Los hechos sucedieron sobre las 12.20 horas en una vivienda de Moncada. Tras recibir el aviso, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias movilizó al lugar a dos unidades del SAMU cuyos equipos médicos confirmaron el fallecimiento de la mujer, de 80 años, y asistieron al hombre, de 83, de las heridas de arma blanca que presentaba y que fue trasladado a La Fe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.