Prisión provisional sin fianza para el detenido en València por matar a su madre en San Marcelino

197 lecturas

El titular del Juzgado de Instrucción 15 de Valencia, en funciones de guardia, ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre de 37 años detenido el pasado jueves de madrugada por matar presuntamente a su madre.

Ciudad de la Justicia de ValenciaLa causa, declarada secreta, está abierta inicialmente por un delito de homicidio y la investigación proseguirá a partir de ahora en el Juzgado de Instrucción 13, que ya había abierto diligencias previas por estos hechos con anterioridad, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

El hombre fue detenido este jueves como supuesto responsable del asesinato de su madre, de 68, sobre la 1:30 horas en un domicilio del barrio valenciano de San Marcelino. Al parecer, habría propinado golpes con una escoba a la mujer y posteriormente la habría estrangulado.

Vecinos del barrio explicaron a los periodistas que la mujer fallecida era maestra y hacía “mucho tiempo” que no la veían, e incluso algunos han indicado que hacía “cuatro o cinco años que no había pisado la calle”.

También han señalado que vivían dos hijos con ella y que nunca habían escuchado peleas en el domicilio ni había acudido al mismo la Policía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí