Prisión provisional para el detenido por agredir a su pareja con un martillo y un destornillador en El Perellonet

8 lecturas

La titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 2 de Valencia ha acordado esta tarde el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre detenido el pasado viernes por agredir presuntamente a su pareja con un martillo y un destornillador en una vivienda de El Perellonet.

El detenido queda investigado en una causa abierta por un delito de homicidio en grado de tentativa.

Los hechos que se juzgan tuvieron lugar el pasado viernes cuando un policía fuera de servicio, vecino de la víctima y su pareja, oyó ruidos y gritos en la segunda planta del edificio. Cuando acudió al domicilio del que procedían encontró a la mujer, de 48 años, sentada en el suelo y con un trapo en la cabeza manchado de sangre. Entonces redujo al presunto agresor hasta que se hicieron cargo de él la Policía Local y la Guardia Civil, que investiga las circunstancias de la agresión.

La mujer aseguró que su pareja le había pegado con un martillo en la cabeza y le había herido con un destornillador en el pecho, donde tenía una herida sangrante, mientras que el hombre reconoció haber agredido a la mujer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí