Un policía fuera de servicio reduce a un hombre que agredía a su mujer con un martillo y un destornillador en El Perellonet

0
477

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que había agredido a su mujer con un martillo y un destornillador en una vivienda de la pedanía de El Perellonet, desde donde la víctima fue trasladada a un centro sanitario.

La agresión tuvo lugar sobre las 18.30 horas del pasado viernes en un domicilio de la calle Escotilla situado en la quinta planta del edificio y los vecinos, al escuchar ruidos y golpes, alertaron a un agente de la Policía Nacional que reside en el inmueble y que en esos momentos se encontraba fuera de servicio.

El policía acudió a la vivienda y encontró a la mujer, de 48 años, sentada en el suelo y con un trapo en la cabeza manchado de sangre. Entonces redujo al presunto agresor hasta que se hicieron cargo de él la Policía Local y la Guardia Civil, que investiga las circunstancias de la agresión.

La mujer aseguró que su pareja le había pegado con un martillo en la cabeza y le había herido con un destornillador en el pecho, donde tenía una herida sangrante, mientras que el hombre reconoció haber agredido a la mujer, según las fuentes.

Tanto los vecinos como el agente dieron aviso al SAMU, que trasladó a la víctima con heridas en el tórax a un centro sanitario, según han precisado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Generalitat.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.