Prisión para el hombre que agredió brutalmente y robó a una anciana en el portal de su casa de València

9 lecturas

El juzgado de Instrucción número 12 de Valencia ha ordenado la prisión provisional, comunicada y sin fianza para el detenido el pasado martes por robar y agredir a una mujer de avanzada edad en el portal de su casa en València.

Policía NacionalSegún ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), el hombre queda investigado en una causa abierta por los delitos de robo con violencia y lesiones.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en el distrito de Centro en València a un hombre de 34 años como presunto autor de un delito de robo con violencia, tras pegarle pocas horas antes un fuerte puñetazo a una mujer de avanzada edad para llevarse su cartera.

Los hechos ocurrieron sobre las dos de la tarde cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a un portal del distrito de Centro en València donde, al parecer, se había producido un robo con violencia y una mujer mayor estaba en el suelo sangrando, según informaron fuentes policiales.

En el lugar, los policías localizaron a una mujer de avanzada edad sangrando por la cabeza, por lo que urgentemente solicitaron un indicativo sanitario que la trasladó a un hospital.

Los agentes averiguaron que momentos antes un hombre había entrado en el portal detrás de la mujer y, al parecer, la empujó para intentar quitarle la cartera, y posteriormente le dio un puñetazo, que la hizo desplomarse, quedando tendida en el suelo sangrando.

El hombre, que consiguió llevarse la cartera de la víctima, con 40 euros, las tarjetas bancarias y el DNI, fue detenido horas después y puesto a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí