Prisión sin fianza para los detenidos por robo en la tienda de Louis Vuiton

12 lecturas

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), el juzgado de guardia ha acordado esta madrugada el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de los tres detenidos por el robo del pasado lunes en la tienda Louis Vuitton del centro de Valencia, y posterior persecución que acabó en las inmediaciones del centro de producciones de À Punt, en Burjassot.

Uno de los arrestados se encuentra aún hospitalizado por las heridas de bala que sufrió durante la persecución, y ha sido interrogado en las propias instalaciones del centro sanitario en el que se encuentra ingresado.

La tentativa de atraco tuvo lugar sobre las tres de la madrugada del pasado lunes, cuando la Policía Nacional fue alertada por los vecinos de que unos individuos estaban rompiendo el escaparate de la tienda Louis Vuitton de la calle Poeta Querol de Valencia con una maza de grandes dimensiones, produciéndose un gran estruendo en unas horas en las que en esa zona de la ciudad reina el silencio.

Sorprendidos por los agentes, intentaron atropellar a varios de ellos, iniciándose una persecución por las calles de la ciudad durante la cual los detenidos usaron extintores para dificultar con el polvo la marcha de los tres coches patrulla que les perseguían, que de hecho resultaron dañados porque el coche perseguido arremetía con todo lo que encontraba a su paso.

Se produjeron varios disparos durante dicha persecución, que acabó en las inmediaciones del edificio de la televisión pública À Punt. De resultas del intercambio de disparos, uno de los detenidos resultó herido de bala, siendo ingresado en un hospital de la ciudad de València.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí