Primera edición de Moncada Music Festival, con DJ´S locales y sensibilidad mediterránea

111 lecturas

El próximo sábado 23 de julio se celebrará en Moncada la primera edición de Moncada Music Festival, música electrónica editada y mezclada por autores locales conocidos por su alta calidad. El evento está patrocinado por el Ayuntamiento de Moncada a través de su Concejalía de Fiestas y la entrada es libre.

MONCADA MUSIC FESTIVALLa sesión se celebrará a partir de las 19 horas en la plaza Sant Jaume de Moncada en un enorme escenario dotado de la última tecnología de audio y video así como unos espectaculares efectos especiales sobre el escenario.

El festival contará con un cartel de primer nivel, entre otros, DJ K-SANYA (Remember 90´s), Rafa Navarro & Salva Simó (DJ Live & Drum Show), Miguel Sansa (Remember 80´s) y Eva Melkeis (Deep House), que actuarán a partir de las 23.30 horas.

Antes de la sesión sénior se celebrará de 19 a 23:30 horas el concurso de DJ´s de música comercial, entre otros, DJ Fito, DJ Dani, DJ Ramón Roca, DJ Almendra, que sin duda abrirá una noche inolvidable.

El concejal de Fiestas, Martín Pérez, se ha mostrado muy satisfecho tras meses de gestión y negociaciones: “ahora Moncada Music Festival es una realidad. Hay un enorme potencial entre los DJ´s de Moncada y hasta ahora no habían tenido una oportunidad como esta para demostrar en Moncada su calidad musical”.

Por su parte, fuentes del equipo de Gobierno añaden que “el Festival tiene también una clara vocación comercial y turística, y devuelve a Moncada la importancia  y visibilidad olvidada los años pasados. Moncada es referente en l´Horta Nord y trabajaremos para que siga siendo así”.

Presentado por Sergio Mena (Spektra FM) quien también deleitará a los asistentes con un selecto Remember 80´s, en la Plaza Sant Jaume se han preparado todos los servicios de seguridad y de control necesarios. Además algunos bares y restaurantes de Moncada ofertarán productos para que los asistentes puedan permanecer desde el inicio a las 19 h hasta su final a las 4 horas sin interrupción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí