El primer acto de la segunda legislatura de Ribó como alcalde será en apoyo de València Capital Mundial del Diseño

451

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, acudirá en el primer acto de su segunda legislatura, el próximo lunes día 17, a La Marina de València (12.30h)para reafirmar su apoyo a la candidatura València Capital Mundial del Diseño, que justo esta semana acaba de confirmarse como finalista junto a la ciudad india de Bangalore para convertirse en Capital Mundial del Diseño.

El alcalde recibirá el primer ejemplar del libro de la candidatura y visitará junto al Comité que forma la Associació València Capital Mundial del Disseny las instalaciones de La Base, recientemente amuebladas con piezas de las empresas promotoras Actiu, Andreu World, Capdell, Gandia Blasco, Point 1920, Torrecid y Equipo DRT, así como una muestra de carteles de diseño gráfico que han contribuido a mejorar la comunicación gráfica de la ciudad.

Esta muestra, comisariada por el estudio de diseño Odosdesign y el estudio de interiorismo Cosín, se ha organizado con motivo de las jornadas de Placemaking Week Europe que se han celebrado en la Marina entre el 12 y el 15 de junio.

El acto del lunes día 17 tendrá lugar en las instalaciones de la Base de la Marina de València a las 12.30h. En representación de la Associació València Capital del Disseny acudirán la presidenta de la asociación y diseñadora, Marisa Gallén, el director estratégico de la candidatura, Xavi Calvo, acompañados por representantes del comité organizador de la Associació València Capital del Disseny así como de las empresas promotoras.

@hortanoticias en Telegram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.