Presentan ante Generalitat más de 2.000 firmas contra la macrodepuradora de Alcàsser

99 lecturas

El portavoz y presidente del PP de Alcàsser, Alberto Primo, ha presentado por registro de entrada de la conselleria de Agricultura más de 2.000 firmas para intentar paralizar el proyecto de construcción de la macrodepuradora. El PP ha formalizado la entrega de las firmas casi un año después de hacerlo ante la Confederación Hidrográfica del Júcar.

PP firmas contra macrodepuradora AlcasserCon la presentación de las firmas, el PP ha querido volver mostrar su oposición a esta infraestructura que considera "nociva tanto para el medio ambiente como para los intereses de la localidad". En el escrito el PP de Alcàsser también censura que "la conselleria no ha dejado participar a los vecinos en la toma de decisión y ni siquiera tienen en sus planos la ubicación de las viviendas de vecinos que se encuentran a menos de 300 metros".

Para el PP, "este es un nuevo intento de los populares para hacer entrar en razón a la consellera de Agricultura, Mireia Mollà, cuyo empeño en la construcción de la depuradora es como poco, inquietante, teniendo en cuenta el perjuicio que supondrá en la calidad de vida de los habitantes de Alcàsser".

"Existen soluciones mejores"

El portavoz del PP de Alcàsser ha vuelto a recordar que "existen soluciones mejores" al problema de la gestión de residuos en la comarca de l'Horta Sud" por lo que "vamos a continuar reivindicando hasta que los responsables de esta atroz idea entren en razón".

Los populares de Alcàsser esperan que las alegaciones entregadas en Conselleria, así como las numerosas firmas de los vecinos de la localidad, "surtan efecto y, por una vez, los dirigentes del gobierno nacionalista escuchen lo que los ciudadanos tienen que decir".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí