Preparativos finales para la 10k Ciutat de Torrent

La Fundación Deportiva Municipal se encuentra en los últimos preparativos para dar inicio a una emocionante edición de la 10k Ciutat de Torrent. Esta esperada prueba, que ha capturado la atención de los torrentinos y torrentinas, regresará a las calles de la capital de L’Horta Sud el próximo domingo 14 de mayo, como parte del prestigioso XXIV Circuito de Carreras de la Diputación de Valencia.

Con el objetivo de mejorar en cada edición y establecerse como un referente deportivo en la Comunitat Valenciana, el Ayuntamiento ha estado trabajando arduamente en la organización de este evento. Además, “se busca resaltar tanto el entorno natural como urbano de Torrent”, subraya la concejala de Deportes, Susi Ferrer.

La jornada arrancará a las 8:15h, momento en que los participantes podrán recoger sus dorsales en el Polideportivo de Parc Central. Posteriormente, a las 9:30h, dará comienzo la prueba con un recorrido que combina tramos urbanos y semiurbanos, culminando en la Ciutat de l’Esport,

 

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *