Todo preparado para el Mediterranean Sport Sunmeet

6 lecturas

El próximo fin de semana, la Marina de Valencia se en el epicentro multideportivo.  Llega el Mediterranean Sport Sunmeet, el encuentro de marketing deportivo junto con la centenaria travesía a nado del Puerto de Valencia y  la IV edición de los Taronja Games.

El puerto levantino calienta motores de cara al evento deportivo que cobrará vida este fin de semana con la celebración de competiciones, charlas, ponencias, congreso, entre otras actividades para los amantes del deporte y del marketing deportivo.

El Mediterranean Sport Sunmeet concentrará a numerosos profesionales del área empresarial dedicada al ocio, turismo y deporte. Desde grandes empresas pasando por profesionales de la gestión del deporte hasta emprendedores, deportistas o empresas del sector compartirán un fin de semana único.

Con el objetivo de posicionar a Valencia como referente en salud y deporte contribuyendo en la apuesta en la Comunidad por el entrenamiento mental, el encuentro celebrará su primer Congreso de Entrenamiento Mental (CEM).

A través de talleres, charlas, mesas redondas, entrevistas, ponencias, y entrenamientos teórico prácticos estimularán a los participantes a descubrir los beneficios de la concentración para poder integrar en su práctica deportiva.

smacap_Bright

Inteligencia emocional, psicología positiva, neurociencia, resiliencia, coaching deportivo, meditación, mindfulness, alimentación consciente, MindfullRunning, Chirunning y Chiwalking, Taichi aplicado, entre otras, serán algunas de las actividades a desarrollar.

Travesía a Nado, Cross Training, Congreso de Yoga y Pilates

Bajo el paragua del Mediterranean Sport Sunmeet se celebrarán otros eventos paralelos como la IV edición de los Taronja Games, la travesía a nado al Puerto de Valencia que cumple 100 años, el Congreso de yoga y pilates de ANEP y la maratón de Cubbá Fit, de la mano de la academia valenciana Apta Vital Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí