El Pregón da inicio a la Semana Santa de Torrent 2019

576

La parroquia de Monte Sión acogió el Pregón de Semana Santa, acto que es el punto de partida de la Semana Santa de 2019 y con el que los torrentinos y torrentinas se preparan para que las calles de la ciudad se llenen de devoción y tradición, desde el 14 de abril, Domingo de Ramos, hasta el 21 de abril, Domingo de Resurrección.

Torrent Pregon Semana Santa 2019Durante el Pregón, la Reina del Encuentro y Ángel de la Resurrección de 2019, María Silla Mora; acompañada de sus camareras, María Martínez Puig y Blanca Puchades Vallejo; del alcalde Jesús Ros y el presidente de Junta Central de Hermandades, José Vicente Yago Mora; recibió la palma y estandarte que representan el cargo.

El encargado de pronunciar el Pregón fue Jesús Girón Izquierdo, sacerdote de la Archidiócesis de Valencia desde junio de 2004, y que estuvo durante seis años como vicario en la parroquia de la Asunción de Torrent.

Tras sus emotivas palabras se realizó un concierto de la mano de la Coral Polifónica de la Unió Musical de Torrent, con el director Guillem Ferrando Simón; y de la Orquesta de la Unión Musical, a cargo del director Rafael Ortí Martínez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.