PP y PSOE 'negocian' el futuro de El Puig, La Pobla de Farnals y Silla en el marco de la comisión de seguimiento del pacto Antitransfugismo

7 lecturas

PP y PSOE decidirán el futuro de varias alcaldías, alcaldes y ediles de 59 municipios, entre ellos los ayuntamientos de El Puig, La Pobla de Farnals y Silla, en la Comisión de Seguimiento del Pacto Antitransfuguismo en el que el PSOE se compromete a no incluir a alcaldes y concejales declarados tránsfugas en sus listas electorales si el PP acepta el acuerdo y tampoco presenta a tránsfugas.
El documento incluye un listado de los 59 municipios gobernados en la actualidad por ediles declarados tránsfugas. 19 de ellos tiene al frente a alcaldes del PP, diez del PSOE, cuatro de CiU, dos del Partido Andalucista y otros dos de ERC, además de uno de Izquierda Unida y otro de Nueva Canaria. Además, hay otros 19 municipios gobernados por alcaldes declarados no adscritos, de los que nueve son ex militantes del PSOE, tres del PP, dos de Izquierda Unida, dos del Partido Andalucista, uno de PRC, uno de Coalición Canaria y el último de UPN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí