El PSPV pregunta al PP si piensa pedir en la reunión del Pacto Antitransfuguismo que Corredera no vaya en las listas

3 lecturas

El secretario de Política Municipal de los Socialistas Valencianos, José María Ángel, ha preguntado hoy al presidente del PPCV y de la Generalitat, Francisco Camps, cuál será su posición del PP en la reunión del Pacto Antitranfiguismo y “si piensa pedir que Ana Kringe, Manuel Corredera, Jaime Lloret y el resto de sus alcaldes tránsfugas no vayan en las listas como ha propuesto el PSOE?”.
El responsable socialista se ha pronunciado en estos términos después de que el secretario de Área de Ciudades y Política Municipal del PSOE, Antonio Hernando, haya presentado el ‘Compromiso de Cumplimiento del Pacto Antitransfuguismo para las elecciones municipales de 22 de mayo de 2011’ para que ningún tránsfuga vaya en ninguna lista como candidato o candidata.

“Esperamos que de una vez el PP de Camps conteste a la propuesta realizada hace ya más de dos meses por parte del secretario general de los Socialistas Valencianos, Jorge Alarte, para que no haya tránsfugas en las listas de la Comunitat”, ha afirmado Angel.

José María Ángel ha aseverado que “hace dos meses que los Socialistas Valencianos trasladamos nuestro compromiso de retirar de la candidatura de Benidorm a Agustín Navarro si el PP hacía lo mismo con sus alcaldes y no hemos logrado una respuesta del PPCV. Ahora la pelota está definitivamente en el tejado del PP porque tendrán que pronunciarse en la Comisión del Pacto Antitransfuguismo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí